Embarazada pide ayuda para salvar a su bebé diagnosticado con una hernia diafragmática
«Hoy me encuentro frente a esta cámara para pedir ayuda. No estoy acostumbrada a estas cosas, pero… qué no haría una madre por su hijo«.
Con esta expresión y sin poder contener el llanto, la joven Patricia Vásquez, con 34 semanas de embarazo, solicitó colaboración para poder salvar la vida que gestó; la pasada semana su bebé fue diagnosticado con una hernia diafragmática congénita, una enfermedad rara que puede desarrollarse antes del nacimiento.
La mujer, oriunda de Puerto Plata, dijo que cuando nazca el bebé se le haría la operación; el procedimiento es muy costoso y ella no cuenta con los recursos para costearlo.
«Como madre me siento impotente, quiero salvarle la vida a mi bebé, quiero que me ayuden a que mi bebé salga bien de todo esto. Que pueda tener el tratamiento que necesita y poder garantizarle la vida», expuso Vásquez entre lágrimas.
Vasquez solicita una visa humanitaria para salir del país y la recaudación de fondos para cubrir la cirugía urgente, la cual sería en España.
Evidentemente acongojada, Patricia explicó en qué consiste la condición del niño que lleva en su vientre, al tiempo que destacó que el proceso es muy delicado y costoso.
«Ayúdenme por favor, ayúdenme a salvar a mi bebé», concluyó en su audiovisual que compartió a sus amigos, allegado y a los medios de comunicación.
Si usted quiere y puede colaborar, puede comunicarse al teléfono 829 785 6684.
Post a Comment