Header Ads

Rodriguez asegura gobierno usara poder para abusar del Pueblo

 


Por Vicente Balbuena 

New Jersey. El director de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, FP, en el estado de New Jersey, aseguró hoy, que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, PRM, usará el poder otorgado por el electorado en los pasados comicios para abusar de la población.

Sedequias Rodriguez,  llamó a la colectividad nacional mantenerse alerta ante las pretensiones que tiene en agenda el presidente Luis Abinader. 

Sostuvo, que la unión de los diferentes sectores del país, es lo que podría dificultar e impedir, que se aprueben reformas, cuyo propósito irá en desmedro de los más pobres y vulnerables.


Observó, que la calidad de vida de las familias ha desmejorado significativamente, generando desnutrición y una serie de enfermedades, que  los mantienen recluidos en centros asistenciales, como consecuencia de la mala alimentación, al afirmar que el alto costo de los productos comestibles se hace cada dia, inalcanzable para la generalidad de los dominicanos.


"introducir y aprobar una nueva reforma tributaria, sería terminar de aniquilar con la clase media y a los pobres, que constituyen los más vulnerables", sostuvo el empresario y dirigente político de la oposición. 


Reitero, que el uso abusivo del poder congresual del PRM, le hará mucho daño a la nación, ya que cuentan con la mayoría de diputados y senadores, dispuestos a someter y aprobar reformas, que perjudican grandemente a quienes les dieron el poder de reelegirse para periodo 2024, 2028.  


Considero urgente, que la sociedad civil se organice y planifique las acciones a tomar, a fin de que se produzca un conversatorio nacional, que logre reducir los impactos negativos de las reformas planteadas por el jefe de estado.


Advirtió, que la Fuerza del Pueblo, FP, su presidente y líder, doctor Leonel Fernandez Reyna, y sus legisladores en el Congreso Nacional, se mantendrán alerta, a fin de defender los intereses y derechos a la vida de la población nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.