Header Ads

Periodista Dominicano pide al presidente Abinader incluir en su gabinete a Moreno

 


Por Vicente Balbuena 

New York.- El periodista dominicano Miguel Gonell Jackson, pidió al reelecto presidente Luis Abinader, incluir en su gabinete de gobierno al doctor Guillermo Moreno.

Reconoció, que el ex candidato a senador por Alianza País y el oficialista Partido Revolucionario Moderno, PRM, derrotado en las recién pasadas elecciones por Omar Fernàndez de la Fuerza del Pueblo, FP, e hijo del doctor Leondel Fernàndez, ex candidato presidencial de la segunda organizaciôn política de oposición de la nación,  es un activo nacional de reputación  incuestionable, que merece ser tomado en cuenta por el gobierno, que tomará juramento el 16 de agosto próximo del presente 2024.


Analizó que su nombramiento en cualquier institución estatal, representa dignidad, honestidad y respeto, en cuanto al manejo transparente y decente con que se debe tratar a la población.  


Explicó, que el doctor Moreno está preparado para realizar una labor encomiable y de avanzada en bienestar de la nación. 


Dijo, que no solo el prestigioso jurista y político, debe ser tomado en consideración para una función pública en el cuatrienio 2024, 2028.


Precisó, que otros líderes de la oposición política dominicana, que enarbolaron la defensa de los mejores intereses de la patria en el pasado proceso electoral, deben ser consultados e incluidos, en posiciones donde puedan aportar para contribuir y ayudar al presidente Luis Abinader,  en sus objetivos de desarrollar su agenda de gobierno en provecho de la población.


Estimo, que el verdadero cambio radica no solo dándoles oportunidades a los dirigentes y miembros del partido de gobierno y aliados. 


"Hay que cambiar la mentalidad y aprovechar el gran potencial de brillantes dominicanos, que por asuntos meramente políticos han tenido que marcharse de su país de origen a otras naciones del mundo al vender sus conocimientos y experiencias, por negarles las oportunidades de trabajo", argumentó.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.